meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales fue el resultado de un accidente de trànsito registrado frente a la lomita de Tepeyac, (al sur de la ciudad), donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas del percance.

Cerca del mediodía, dos jóvenes circulaban en el carril de alta rumbo al oriente a bordo de una motocicleta color azul marino marca itálica motor 125cc con placas de circulación (N88RB), cuando al llegar a donde se ubica una vinatería frente al cerrito referido, un chevrolet tipo chevy color vino con placas del estado de Oaxaca que circulaba delante de los motociclistas, giró hacia su izquierda para abandonar ese carril en lugar prohibido, provocando que el caballo de acero se impactara en la lateral izquierda del vehículo de cuatro llantas.

Como resultado del fuerte encontronazo, los dos universitarios de nombres Carlos Iván Díaz Romero y Luis Octavio Cruz Zàrate de 18 y 20 años de edad respectivamente, quedaron tirados sobre el camellón muy lesionados y fueron auxiliados por personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos, quienes después de brindarle los primeros, fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Horas más tarde se supo que Díaz Romero originario de Siltepec, presentaba serias lesiones en la cabeza, y por tal motivo fue llevado de urgencia a la capital del estado para que los especialistas le trataran de salvar la vida.

En tanto, el otro lesionado con domicilio en el barrio de San Francisco en esta ciudad, quedó en observación en el nosocomio cintalapaneco, ya que solo tenía heridas menores que no ponían en riesgo su vida.

Mencionar que la unidad que provocó el percance al parecer era conducia por una mujer, y tras ver lo que había pasado, se dio a la fuga para evitar ser detenida, pero se sabe que en una cámara de circuito cerrado quedó grabada la imagen de la unidad y por ende, las placas de circulación, ahora solo falta esperar que se presente la denuncia ante la instancia competente para que el ministerio público pida que se le faciliten esas grabaciones para integrarlas en la carpeta de investigación.

Al lugar del accidente, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, y fueron los agentes de tránsito los que ordenaron que la motocicleta fuera llevada al corralón de grúas Meza, donde permanecerá hasta que sea liberada porque sería puesta a disposición de esa representación social, quien se encargaría de deslindar responsabilidades.
 

 

Publicar un comentario

 
Top