meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Dos personas lesionadas, una más detenida y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este domingo sobre la 9ª sur esquina con 3ª poniente, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Cerca de las 11 de la mañana, los cintalapanecos Julio Enrique Vázquez y Mauricio López de 27 y 31 años de edad respectivamente, circulaban con preferencia de poniente a oriente sobre la 9ª sur a bordo de una motoneta color celeste con negro, marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 3ª poniente, fueron embestidos por el chofer de un Nissan tipo Sentra color gris de modelo reciente, placas de circulación (DSH6543), de nombre Ángel Santos Arce de 57 años de edad, oriundo también de esta comuna.

Mencionar que tras lo sucedido, la policía municipal pidió el apoyo del personal de protección civil y en poco tiempo llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban hematomas y posibles fracturas en piernas y brazos, por lo que tras inmovilizarlos, los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Al lugar del percance, la policía estatal preventiva llegó también a tomar nota de lo sucedido, pero los agentes de tránsito se encargaron de lo ocurrido, y después de saber que había dos personas lesionadas, tras leerles sus derechos, ordenaron trasladar a la fiscalía al responsable para que respondiera por lo sucedido.

En tanto, personal de grúas Meza se llevó las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas por el ministerio público, ya que el chofer sería puesto a disposición de esa representación social para que se encargara de deslindar responsabilidades.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top