meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 
Marcos Ramos
OCOZOCOAUTLA. Dos personas con golpes leves y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este martes a la altura del kilómetro 81, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Minutos después de las seis de la mañana, al personal de socorro de la citada vía les avisaron del accidente, por lo que al estar en el sitio le brindaron los primeros auxilios a Marvin Vicente Pérez de 35 años de edad y a su copiloto Miguel Ángel Domínguez Rodas, quienes se transportaban a bordo de un camión marca Hino color blanco con placas de circulación (CV69585) propiedad de la empresa “Pollos Camperos”, pero al pasar por el kilómetro referido, al parecer, el chofer se durmió y cuando despertó ya se había volcado.

Mencionar que los tripulantes de la unidad colisionada, regresaban de la costa y se dirigían hacia la capital del estado, pero en vez de llegar a su destino, fueron a parar al seguro social de este municipio zoque para que recibieran atención médica.

De lo sucedido, la policía federal tomó conocimiento y ordenó al personal de la grúa en turno realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego trasladarlo al corralón en Tuxtla, donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top