meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Marzo/2017 
Marcos Ramos


JIQUIPILAS. Después de chocar contra un muro, un tráiler ardió en llamas en su totalidad la noche de este jueves sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 27, sobre este municipio Jiquipilteco.

Cerca de la media noche, al personal de auxilio les informaron del siniestro, por lo que al llegar y ver que un tráiler ardía, llamaron a protección civil para que apoyados con la unidad de ataque rápido sofocaran las llamas, pero aunque llegaron pronto, todo fue inútil porque la pesada unidad ya se había quemado en su totalidad.

Mencionar que el tráiler circulaba con rumbo a la costa del estado, pero al pasar por el kilómetro referido, el chofer perdió el control del volante, se impactó contra un muro de contención y después de eso, se vino la deflagración que acabó con todo y la carga de Maseca que transportaba.

Una vez que las llamas fueron sofocadas en su totalidad, la policía federal permitió que los restos de la pesada unidad, (de la que se ignora nombre del chofer y a que empresa pertenecía), fueran trasladados al corralón de grúas Meza en Cintalapa, donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top