meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 

• El líder estatal Enoc Hernández, entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores.

En una tarde con un clima agradable Enoc Hernández Cruz, líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, reunió a los representantes de 28 colonias de Tuxtla Gutiérrez a quienes les tomó protesta como presidentes de los Comités Ciudadanos de Gestión de cada uno de esos lugares quienes velarán por el bienestar de su gente.

Ante unas mil personas reunidas en el parque principal de Plan de Ayala, el líder estatal de Un Millón de Amigos entregó aparatos funcionales como bastones y sillas de ruedas a personas con discapacidad y a adultos mayores, en donde además destacó que la organización de los Comités permitirá priorizar las necesidades de las colonias para lograr el resultado más necesario para ellos a través del trabajo de gestión institucional.

Un Millón de Amigos está trabajando por el bienestar de los chiapanecos, confiamos en la buena voluntad de la gente por eso sabemos que con la conformación de estos grupos se podrán alcanzar mejores resultados y estamos empezando en la capital del estado, pero estas estructuras se consolidarán en todo Chiapas, aseveró.

Las colonias que ya están trabajando con la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos son Patria Nueva, Pase del Bosque, Caquelexquitzan, Belén, Diana Laura, jardines del Sur, 6 de Junio, Albania Alta, Romeo Rincón, Democrática, La Misión, Copoya, Francisco I. Madero, Azteca, Industrial, Jardines del Norte, Lomas del Oriente, Altos del Norte, El Jobo, Copoya, Santa Anna, Jardines del Pedregal, Lomas de Mactumatzá, Bosques del Sur, entre otros.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top