meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Marzo/2017 

* El líder estatal Enoc Hernández Cruz, visitó 3 localidades de Villaflores.
* Carreteras que durante más de 15 años estuvieron destruidas en este sexenio fueron rehabilitadas, señaló.

La Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos reconoció públicamente los beneficios que ha tenido la obra carretera que ha realizado en la región de la frailesca el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

Durante un encuentro con  habitantes de las colonias José Manuel Velasco Siles y San Pablo, en la cabecera municipal de Villaflores, el líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, recordó que por más de 15 y 20 años los tramos carreteros Villaflores-Suchiapa y Villaflores-Ocozocuautla permanecieron en completo abandono y en pésimas condiciones.

No daba ganas de venir de Tuxtla Gutiérrez a Villaflores por tantos baches que tenían ambas carreteras y fue hasta este sexenio que se rehabilitaron y ampliaron de 7 a 12 metros en el caso de la carretera Villaflores-Coita. Hoy es diferente y con frecuencia visito Villaflores porque sus carreteras están en excelentes condiciones, señaló Hernández Cruz.

Antes de visitar el ejido Cuauhtémoc, el
líder de Un Millón de Amigos destacó que el progreso llega a los pueblos por sus carreteras, por lo que consideró como un acto de justicia social reconocer la voluntad política y el compromiso cumplido por parte del Gobernador Velasco Coello en este rubro.

Admitió que el pueblo tiene todo el derecho de criticar los errores de sus gobernantes para que se mejoren las cosas, pero también debe reconocer los aciertos y en ese sentido Un Millón de Amigos reconoce la obra carretera del mandatario chiapaneco que en la frailesca también ha beneficiado a los municipios de El Parral, Villacorzo, La Concordia, Jaltenango y próximamente a Montecristo de Guerrero al enlazarlo con Siltepec.

Cabe destacar que durante  su recorrido por Villaflores, Enoc Hernández  Cruz, hizo entrega de diversos apoyos que le fueron solicitados con anticipación a la AC que dirige a nivel estatal.

Publicar un comentario

 
Top