meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Marzo/2017 El ayuntamiento constitucional de Arriaga a través de la dirección de salud y el DIF municipal en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. VIII llevaron a cabo la feria de la salud en el ejido Nicolas Bravo. Correspondió al edil Alejandro Patrinos Fernández inaugurar este importante evento, expresando que" sin duda alguna el tesoro más valioso son del ser humano es la salud, por ello en este día nos alegra que esta feria visite esta comunidad para fomentar la salud y más importante aún, promocionar la cultura de la prevención para beneficio de toda nuestra familia". 

El munícipe reconoció el apoyo recibido de la jurisdicción sanitaria que dirige el medico David Parada Vázquez, con quien destaco se ha trabajado de manera coordinada, sumando esfuerzos institucionales a favor de la salud de los Arriaguenses, menciono también el invaluable apoyo que el sistema DIF municipal que preside Yanet Arguello Selvas brindo para hacer posible este evento, ya que nos facilitó a su personal médico, de servicio social y apoyo para atender a la población de Nicolas Bravo. Por su parte el jefe jurisdiccional Parada Vázquez enfatizo que seguirán trabajando muy de cerca con el municipio de Arriaga para ampliar la cobertura en materia de salud. Reconozco la disponibilidad y apoyo del alcalde Patrinos quien ha demostrado gran interés para fomentar la salud publica en su municipio" 

En esta feria los habitantes de esta comunidad tuvieron acceso a los siguientes servicios médicos, detección de diabetes, toma de presión arterial, salud bucal, nutrición y planificación familiar. 


Publicar un comentario

 
Top