meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Marzo/2017 

• Se realizó con éxito la Primera Expo Danza Cultural en Tuxtla Gutiérrez.
Promover el talento juvenil en sus diferentes expresiones es uno de los objetivos centrales de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos.

Lo anterior quedó de manifiesto en la primera Expo Danza Cultural que se realizó este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez y que reunió a jóvenes, quienes participaron con sus coreografías en distintos géneros de baile.

En representación del líder estatal de la Asociación Civil, Enoc Hernández Cruz, Enoc Moguel Ochoa, del Comité de Jóvenes,  felicitó  a los participantes y los convocó a seguirse esforzando por practicar y mejorar en los pasos de baile.

Un Millón de Amigos promueve las actividades culturales fomentando la sana convivencia, programas que permiten el desarrollo de los jóvenes en un  ambiente cordial que los aleja de los vicios; así mismo llevan campañas de atención médica y entrega de medicamentos gratuitos, campañas de labor social, entre otras acciones que se realizan en todo Chiapas.

Los géneros que fueron presentados en esta primera Expo de Danza Cultural fueron Hip Hop, Bone Breaking, Pop, Danza Contemporánea, Merengue, Danza Capoeira, Kpop, Folclore, Música Disco y Reggatón, entre otros.
 

Publicar un comentario

 
Top