meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Internos del Albergue para la Rehabilitación del Enfermo Alcohólico A.C ubicado sobre la Séptima Sur, esquina Séptima Poniente de Tuxtla han sido amenazados con ser desalojados. 
 
El albergue fue fundado en 1943 y el espacio fue donado por el exgobernador Juan Sabines Gutiérrez en el año de 1982, a través del decreto 92. 

Javier López García expuso que la intención de desalojo se debe a meros interéses económicos pues en el lugar pretende asentarse una empresa regiomontana. 

Así mismo agregó que el pretexto por el cual han sido notificados del desalojo, es por la supuesta falta de pago del predial del presente año, sin embargo los administradores cuentan con los comprobantes que demuestran lo contrario. 

Los internos indicaron que el escrito enviado por el gobierno del estado que recibieron daba a conocer que en tres días tendrían que desalojar el lugar, o serían desalojados por la fuerza a pesar de que en el albergue hay 15 internos en proceso de recuperación. 

Ante ello hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales, para que "se pongan la mano en el corazón" y revisen el caso, evitando que un lugar que beneficia a la población con la rehabilitación de personas siga funcionando por encima de interéses económicos.

Publicar un comentario

 
Top