meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Daños materiales de consideración y una persona golpeada fue el resultado de un accidente de trànsito ocurrido este lunes en el crucero conocido como “El Moroco” (al sur de la ciudad), donde el exceso de velocidad, la falta de precaución y conducir en aparente estado de ebriedad fueron las causa de este hecho.

Cerca del mediodía, Fabio Hernández Pérez, originario del ejido “General Rafael Calymayor” circulaba rumbo al oriente sobre el carril de alta a bordo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color blanca con laminillas de circulación (CW13811), cuando al pasar por el crucero referido, de carretera Sayula apareció un alocado motorista y sin detenerse a ver si venía carro se atravesó al paso de la Nissan, y el chofer de ese vehículo aunque frenó, fue imposible evitar el impacto contra la unidad de dos llantas.

Mencionar que tras el choque, el motociclista quien -según los ocupantes de la Nissan al parecer conducía borracho-, quedó tirado a orillas de la cinta asfáltica y fue auxiliado por personal de protección civil, quienes lo llevaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al llegar la policía municipal al lugar del percance tomó nota de lo sucedido, al estar los agentes de tránsito y saber las razones del percance, permitieron que la camioneta siguiera su camino, mientras que personal de grúas Armendáriz se llevo la moto al corralón donde permanecerá hasta que el dueño acredite la propiedad para que la pueda recuperar.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top