meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Marzo/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves sobre el tramo carretero que comunica esta cabecera municipal hacia una comunidad enclavada en la zona noroeste del municipio llamada “General Adolfo López Mateos” donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Cerca de las 17 horas, se supo que el 911 alertó a protección civil al mando del director operativo Magín Trujillo, para que su personal se trasladara a lugar referido, ya que el reporte era de un accidente con personas lesionadas, y de igual manera pidió el apoyo a la policía estatal preventiva, trànsito del estado y policía municipal.

Tras recorrer varios minutos entre una inmensa vegetación, las unidades arribaron al punto, encontrando impactados de frente dos vehículos, un Nissan tipo tsuru color blanco con laminillas (DRJ1857) y una motocicleta color blanca con verde marca itálica sin placas de circulación, muy dañada de las barras, salpicadera rin, llantas y tablero.

Al platicar los uniformados con el chofer del Nissan, Abner Cabrera Mejía de 35 años de edad originario del barrio San Bernabé ubicado en el municipio de Ocozocoautla, este dijo que él circulaba sobre su derecha, cuando en una curva, un acelerado motociclista que invadió su carril se impactó de frente contra su coche, pero apenas y se puso de pie, se dio a la fuga abandonando en el lugar la motocicleta que había quedado casi inservible.

En ese sentido, trànsito del estado procedió a llamar al personal de grúas Armendáriz para que se aproximaran al lugar a llevarse las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas, ya que se supone la moto sería puesta a disposición del fiscal del ministerio público, para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

 
Top