meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Marzo/2017 

• La alcaldesa agradeció el apoyo del DIF Chiapas y el Gobernador Manuel Velasco Coello.
• Se realizaron estudios para la detección de cataratas, carnosidad, estrabismo y glaucoma. 
 
Jiquipilas, Chiapas.- Como parte de las acciones que se realizan en el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, este lunes se puso en marcha las Campaña por un Jiquipilas sin cataratas y por la salud visual, en cuál, en coordinación con el DIF Chiapas y el DIF Municipal, busca disminuir los problemas que se presentan en la población chiapaneca. 

En el arranque de esta campaña, Ana Laura Romero agradeció el apoyo brindado por el gobernador Manuel Velasco Coello, a través del DIF Estatal, para hacer posible beneficiar a más de 200 personas con estudios gratuitos para personas de las diferentes comunidades y barrios de la cabecera municipal. 

La mandataria dejó en claro que seguirá trabajando con todo el compromiso, amor y pasión que le caracteriza para seguir trayendo al municipio este tipo de campañas en beneficio la ciudadanía, tal y como se realizó con esta campaña. 

Romero Basurto agradeció a su cuerpo edilicio, quienes le acompañaron en este acto y quienes han sido parte fundamental en la toma de acuerdos para beneficiar a los sectores más vulnerables. 

Mientras tanto los médicos responsables de esta campaña hicieron extensiva la invitación a la población en general para poner especial atención en los problemas visuales, ya que no sólo son de carácter hereditario, si no que en muchas ocasiones también son provocados por diversos descuidos. 

Agradecieron la gestión que día a día realiza la Presidenta Municipal y que se refleja en el logro para que esta unidad acudiera a realizar la valoración de problemas de cataratas, carnosidad, estrabismo y glaucoma sin costo alguno para quienes asistieron y que posteriormente serán canalizados de acuerdo a los resultados individuales para recibir la atención necesaria. 

Porfirina Peña y Jesús Vera, a nombre de los beneficiados expresaron su gratitud a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto y al gobernador Manuel Velasco Coello por hacer posible este beneficio que sin duda redundará en una mejor calidad de vida para las familias jiquipiltecas, pues debido a la edad avanzada los problemas de la vista son más frecuentes, gracias a este apoyo me detectaron algunos problemas que tengo en la vista, dijeron y seremos canalizados para cirugía, estamos muy agradecidos, porque muchas de las veces no tiene uno el suficiente dinero para ir a la revisión con un médico particular”, manifestaron.

Publicar un comentario

 
Top