meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Un maestro de la construcción sufrió una caída la mañana de ayer viernes cuando se encontraba trabajando sobre la 7ª sur entre calle central y 1ª oriente en el barrio de Guadalupe en esta ciudad.

Cerca de las once horas, el 911 le pidió al personal de protección civil que se trasladara a la dirección referida, al llegar, encontraron sentado en una banqueta a Aquiles Jiménez Ochoa, quien se quejaba de fuertes dolores en el tobillo izquierdo, y temiendo de una posible fractura de tibia y peroné, le colocaron una férula y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que le brindaran atención médica.

El obrero de 46 años de edad, originario del municipio de Jiquipilas y vecino de la colonia San Marcos, al parecer al andar arriba de una barda, pisó mal y se precipitó al vacío, de donde ya no puso ponerse de pie por sus propios medios.

Los socorristas informaron que el lesionado había quedado en observación en el nosocomio referido, ya que se ocupaban unas placas para descartar algún tipo de fractura.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top