meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Chiapa de Corzo.- Más de tres millones de pesos es el monto del supuesto fraude que realizaron los integrantes del “Consejo de la Fiesta Grande de Enero 2017" de Chiapa de Corzo, señalaron habitantes de Chiapa de Corzo. 

En este sentido agregaron que los integrantes del patronato en un "informe" realizado al vapor y al que acudieron un centenar de chiapacorceños; los reclamos fueron la constante ante menos de la mitad de los 27 consejeros integrantes del patronato. 

Sin embargo los inconformes y tambien integrantes de este patronato coincidieron en señalar que los montos no coinciden con los que señalan en dicho informe. 

Señalaron como responsables directos a Eliezer Blanco Macías Presidente del Consejo; Adelita Molina Gómez, Vicepresidenta, Guadalupe Ríos Pascasio, Tesorera y Roberto Javier Flores responsable del Teatro del Pueblo. 

"Las aportaciones que hicieron las empresas refresqueras, cerveceras, juegos mecánicos no coinciden con el reporte que ellos presentaron, tan solo en los juegos mecaniscos la cifra real tiene un incremento de más de cien mil pesos", precisaron. 

Lo mismo ocurrió con el costo de los artistas y la renta del equipo de audio que se presentaron y se instalaron en el parque central durante los días de la Fiesta Grande. 

También hubo reclamos de los representantes de barrios quienes exigieron que el informe de las finanzas se debe realizar en cada uno de los barrios. 

Por último los habitantes coincidieron en señalar que esta situación es lo que menos necesita Chiapa de Corzo, después de todos los hechos que han ocurrido en la politica, en la seguridad y ahora en la Fiesta Grande, es ¡vergonzoso!

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top