meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Marzo/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. La noche de este lunes, dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal de este valle, luego de que al parecer intentaron asaltar a un taxista local de Cintalapa.

Después de las 21 horas se supo que dos sujetos a bordo de un Nissan tipo tsuru color blanco con placas de circulación (DPZ7479) era perseguidos por un grupo de taxistas chimbombos, y al pasar por las jotas, la mando único se sumo a esa persecución, logrando detenerlos cuando se internaron a un camino de extravío que comunica a una comunidad llamada “Madero” perteneciente a este valle Jiquipilteco.

Los “alegres compadres” se identificaron como Eduardo Camacho Morales y Julio Cesar Morales Camacho de 23 y 27 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Ejidal en este valle Jiquipilteco, y un taxista los señaló como los fulanos que lo habían intentado despojar de sus pertenencias, pero que gracias a la ayuda de sus compañeros del volante, el delito no se consumó.

Mencionar que al lugar donde fueron detenidos, llegó la dueña de la unidad de alquiler, y tras saber que a su trabajador no le habían robado nada, le ordenó que se retiraran del lugar, ya que no procederían en su contra.

Pero la encargada de la seguridad de Jiquipilas, pidió a los agentes de tránsito que se encargaran del vehículo, mientras ella ponía al chofer a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en aparente estado de ebriedad, y al copiloto, por resistencia a particulares.

 

Publicar un comentario

 
Top