meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Marzo/2017
*La gasolinera del grupo Olguín se sitúa en medio de tres escuelas
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadanoTuxtla Gutiérrez.- Un grupo de padres de familia de la Primaria Unesco y del Cebech protestaron esta mañana para exigir se detenga la contrucción de una gasolinera del grupo Olguín, ubicada sobre el Bulevar Ángel Albino Corzo justo frente a la primaria. 

Esta construcción ya había sido suspendida el año pasado, por no contar con los permisos correspondientes además de estar en medio de tres escuelas y sobre un suelo inestable, lo que representa un serio riesgo a la población de la zona. 

Los manifestantes expusieron que la gasolinera pertenece al grupo Olguín y no a un diputado federal como se había dado a conocer anteriormente, sin embargo el permiso para su construcción fue otorgado por el ex alcalde de Tuxtla Felipe Granda. 

En la obra han colocado lonas en las que se expone que cuentan con los permisos correspondientes y la obra se terminará en los próximos días. 

Ante ellos los manifestantes piden de manera urgente la intervención de las autoridades municipales y estatales, para que la obra se detenga de una vez y definitivamente. 

Así mismo lamentaron que interéses económicos puedan y valgan más que la vida de los ciudadanos tuxtlecos.

Publicar un comentario

 
Top