meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 
Ángel Mijangos
Agencia Reporte Ciudadano, Tuxtla Gutiérrez.- Más de siete toneladas de tapas de plástico recaudó la organización civil “Operación Conejo” en la séptima edición de recolección de dichas tapa, misma que buscan apoyar a niños con cáncer. 
 
Las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca fue la sede que albergó la llegada de la ciudadanía con bolsas repletas de tapas de plástico. Cada 3 meses se organiza una colecta donde ciudadanos de todo Chiapas y de algunos otros estados donan tapas, estas se venden a una recicladora local que da un pago preferencial en apoyo. Ya con el dinero recolectado se apoya a niños con cáncer mediante insumos y medicinas que se hacen llegar por las instituciones de salud pública. 

Operación Conejo es un grupo de voluntarios que se crea con la finalidad de fomentar y apoyar servicios sociales en pro del medio ambiente, salud y calidad de vida, bajo sus diversas actividades. 

Cabe destacar que la dicho grupo de voluntarios también llevan a cabo OPERACIÓN OXIGENO, Que consiste en la donación de arbolitos a voluntarios para que los siembran con libertad de ubicación, con la condición de que estos monitoreen el crecimiento de el árbol en su primer año.

Publicar un comentario

 
Top