meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Marzo/2017 

Continuando con su dinámica de trabajo que busca un mayor acercamiento a la gente del municipio de Arriaga, el alcalde Alejandro Patrinos Fernández visito la pesquería "Punta Flor" para participar en una reunión con los habitantes de esta comunidad, aprovechando este momento para anunciarles que en breve se iniciara la construcción de un domo para ser utilizado como cancha de usos múltiples en un área de 30 por 17 metros y construcción de techumbre tipo domo, esta obra incluirá instalación eléctrica e hidrosanitaria pluvial.

El edil Patrinos les comento "ahora ya contaran con un espacio digno, amplio y funcional para realizar sus eventos y reuniones, es una obra por muchos años solicitada y hemos logrado que sea un hecho esta gestión tramitada ante nuestro gobernador, desde aquí nuestro reconocimiento a nuestros amigos Manuel Velasco Coello y Jorge Alberto Betancourt Esponda por mostrarse siempre solidarios con Arriaga. "la comunidad de Punta Flor, encabezados por el agente municipal Gaspar de los santos Valladares y el presidente del comité de obras Virgilio Sánchez Cortez aplaudieron y reconocieron el trabajo de Alejandro Patrinos.

El munícipe estuvo acompañado de la sindico Eunice Gómez Cortes y la regidora Paula Trujillo Meléndez y del director de planeación municipal Hugo Chandomi Escobar. Posterior a este evento el alcalde Patrinos se trasladó al barrio Venustiano Carranza de la cabecera municipal siendo recibido por los vecinos y al frente la presidenta del COPLADEM del barrio María de Jesús Zarate Trejo y un grupo de niñas que presentaron un baile moderno. El alcalde recibió aplausos cuando anuncio que en próximas fechas se iniciaran los trabajos de la obra de red de drenaje sanitario ya que fue presentada como prioritaria. El presidente Patrinos les manifestó que el actual gobierno municipal seguirá trabajando para llevar obras publicas básicas a los barrios de mayor marginación y olvido como Venustiano Carranza."

Publicar un comentario

 
Top