meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Marzo/2017 
CINTALAPA. La noche de este domingo se registró un accidente de tránsito frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #24, (al sur de la ciudad) el mismo que dejó daños materiales y una persona lesionada.

Pasadas las 19 horas, el 911 reportó el percance, por lo que en instantes personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas y del heroico cuerpo de bomberos llegaron al punto para brindarle los primeros auxilios a José Armando Sánchez Pérez de 20 años de edad, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia en esta ciudad, quien estaba tirado a orillas de la cinta asfáltica y sangrando de varias partes de su anatomía, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos lo atendieran.

Mencionar que el lesionado se trasladaba a bordo de una motocicleta color verde tipo chopper sin placas de circulación, cuando llegar a donde se ubica el plantel educativo referido, -según los que vieron- se impactó por alcance contra un coche blanco que estaba parado sobre la carretera esperando que un vehículo pasara para que abandonara el carril de alta hacia su lado izquierdo.

“Nosotros vimos que chocó atrás de un Atos blanco, pero el chofer cuando vio lo que había pasado, aceleró para darse a la fuga y así evitar problemas con la policía, ya que temía que lo detuvieran” dijo un testigo presencial de los hechos.

Al lugar, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, y cuando trànsito se haría cargo de la unidad colisionada, arribó gente de la organización Emiliano Zapata (ocez-cnpa) y se llevaron la moto, por lo que a los uniformados no les quedó más que retirarse del lugar.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top