meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Marzo/2017 

CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes sobre la 10 sur esquina 8a poniente en el barrio de San Martín en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las trece horas, Cesar Cruz Trinidad de 34 años de edad, originario de este valle, vecino del la colonia Los Laureles, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 10 sur a bordo de un mototaxi color blanco adherido a la agrupación “Los Tucanes”, marcada con el número económico 030, que lidera Jesús Mota, cuando al llegar a la esquina de la 8ª, un alocado que conducía una motocicleta color azul que por placa portaba un tarjetón de la organización Emiliano Zapata (ocez-cnpa) se travesó al paso de la unidad de alquiler, provocando que el vehículo de dos llantas fuera embestido por la de tres.

Mencionar que tras el impacto, el chofer responsable huyó del lugar, abandonando en el sitio del accidente la moto que manejaba, mientras que los vecinos llamaban al 911 para que socorristas de protección civil le brindaran los primeros auxilios al ruletero que había quedado lesionado.

Después de que los socorristas valoraron al chafirete en el lugar, determinaron que no había necesidad de trasladarlo al hospital, ya que solo tenía algunos raspones y una fuerte crisis nerviosa, pero nada más.

Al punto del siniestro, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de los hechos y cuando estaban por llamar a la grúa, llegaron unos integrantes de la citada organización y tras firmar un convenio de conformidad, pagaron los daños que el mototaxi había sufrido.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top