meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente de trànsito registrado este sábado sobre el boulevard Cintalapa, específicamente donde se ubica un crucero frente a la tienda Soriana, al oriente de la ciudad.


Minutos después de las trece horas, Juan Carlos Díaz Ramos de 30 años de edad, de ocupación tortillero ambulante, originario de este valle, circulaba sobre el carril de baja de oriente a poniente a bordo de una motocicleta color negra con amarillo marca itálica sin placas de circulación, cuando al pasar por el crucero referido, Manuel de Jesús López Vera, chofer de un mototaxi color blanco marca Bajaj marcado con el número de económico 066 adherido a la “Union”, que circulaba de sur a norte, no esperó que el moto-tortillero pasara y se atravesó a su paso, provocado así el encontronazo entre ambas unidades.

Mencionar que como resultado del impacto, el Díaz Ramos salió proyectado varios metros hasta quedar tirado sobre el pavimento, por lo que los que vieron llamaron al personal de protección civil para que llegaran a auxiliarlo.

Mientras los socorristas llegaban, un elemento del heroico cuerpo de bomberos y de Erech Jiquipilas, le brindaban atención al lesionado y después a bordo de la unidad 066 fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar del accidente, la policía estatal preventiva y municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar en el sitio los agentes de tránsito del estado ordenaron trasladar al corralón correspondiente ambos unidades, donde permanecerán hasta que sean liberadas por el ministerio público, ya que al haber persona lesionada, se tenía que proceder de esa manera.

Importante mencionar que choferes de otras motos de la misma Union, intentaron evitar que la grúa se llevara al corralón la unidad de alquiler, pero tras acalorados minutos, los vehículos involucrados fueron remitidos.


Publicar un comentario

 
Top