meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Marzo/2017
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Madre solteras que son beneficiarias de apoyo que otorga el gobierno del estado denunciaron que el recurso que el gobernador tanto presume entregar es totalmente falso. 


Las mujeres exponen que Manuel Velasco todo el tiempo las ha engañado, pues en las entregas de los recursos siempre las hace esperar por horas, como ocurrió en la última ocasión donde después de horas de espera les fue entregados 500 pesos de tres meses. 
 
"Manuel Velasco se para el cuello con mentiras, las coordinadoras nos dijeron que entregarían el apoyo de tres meses, todo el día nos tiene paradas en el sol para entregarnos 500 pesos, cuando se supone que el recurso lo reporta como entregado", señalaron. 

Las denunciantes agregaron que desde noviembre del año pasado no se les entregaba el apoyo " y ahora el gobernador sale con esto, es un engaño. Por andar esperando varias señoras se desmayaron, como no si estuvimos desde las ocho de la mañana y el gobernador que se cree artista aparecio hasta las dos y media de la tarde".

Publicar un comentario

 
Top