meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde-noche de este domingo, un sujeto que al parecer no andaba en sus cinco sentidos tundió a golpes a su pareja estando sus pequeños presentes,  hasta dejarla sangrando de la cabeza.

Fue a eso de las 19 horas, cuando la policía municipal pidió el apoyo de una ambulancia a la altura de la 3ª norte esquina con 4ª oriente en el barrio de San Francisco en esta ciudad.

Al llegar los socorristas de la benemérita cruz roja le brindaron los primeros auxilios a Araceli Juárez Cruz de 38 años de edad, quien sangraba de la cabeza del lado izquierdo, gracias a su pareja que arremetió a golpes en su contra.

Mencionar que junto a la señora, lloraban sus pequeños hijos quienes al parecer habían visto como su papá le había pegado a su mama, y el muy macho al ver que sangraba se dio a la fuga para no ser detenido.

Pero es importante mencionar que la policía municipal se dio a la tarea de ubicar al “macho” y cuando intentaba esconderse fue detenido y llevado a los separos, una vez que la señora confirmó que se trataba del sujeto que la había agredido.

Se desconoce si  la mujer presentó su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra del sujeto por el delito de violencia intrafamiliar o si el juez calificador le brindó la atención necesaria en estos casos, ya que por lo sucedido, se entiende que los menores necesitan atención psicológica, siendo que los vecinos comentaba que no era la primera vez que sucedía esto enfrente de ellos.

Publicar un comentario

 
Top