meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Marzo/2017 
Marcos Ramos

OCOZOCOAUTLA. Dos presuntos delincuentes fueron detenidos la tarde-noche de este viernes por elementos de la policía municipal, después de haber atracado una tienda de celulares.


De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 18 horas, el 911 le pidió al mando único que se trasladara lo más pronto posible a la 1ª sur y 1ª poniente de la colonia centro, ya que en un establecimiento de Telcel se cometía un robo.

Cuando la patrulla se aproximaba, los delincuentes alcanzaron a verla y emprendieron la huida, pero gracias a la buena coordinación de los elementos municipales, calles más adelante lograron detener a los dos sujetos, antes de que abordaran algún tipo de vehículo.

Ya en los separos, los dos “compadres” se identificaron como Rafael Sánchez y José Díaz Hernández de 19 y 18 años de edad respectivamente, quienes al ser revisados, se les encontraron al menos 8 equipos telefónicos nuevos que habían sustraído de la tienda.

En ese sentido los dos sujetos quienes dijeron vivir en el predio irregular Guadalupe Tepeyac, fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

Dejando en claro que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal, hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top