meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Con el objeto de fortalecer la seguridad tanto en la ciudad como en las carreteras, elementos de la policía federal, montaron la mañana de este viernes un reten a la altura del kilómetro 74+500 sobre el tramo carretero Cintalapa-el cero, donde revisaron documentación de todo tipo de vehículos que pasaba por esa zona.

Fue a eso de las once horas que varios uniformados de la corporación citada colocaron conos sobre la raya amarilla para indicar a los choferes que debería de reducir su velocidad hasta hacer alto total.

De acuerdo con los datos obtenidos, a los choferes se les invitaba a mostrar su licencia de manejo, tarjeta de circulación, a utilizar el cinturón de seguridad, a los motociclistas, a portar casco de seguridad y si algún chofer no andaba su documentación en regla, se hacía acreedor de una infracción.

En el caso de las motocicletas que no portaban placas, y los conductores decían no portar licencia ni tarjeta, la unidad fue remitida al corralón de grúas Meza, y la podrán recuperar hasta que acreditaran la propiedad de la misma.

Comentaban los federales que este tipo de acciones las realizarán de manera periódica por puntos diversos de las carreteras, ya que lo que buscan es frenar los índices delictivos y devolver la seguridad al municipio.


Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top