meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Marzo/2017
El Sistema  Municipal DIF que preside la Lic. Maricela Hidalgo Zárate continua en arduo labor de servir al pueblo y el bienestar de las personas más necesitadas en el Municipio, es por ellos que  La Lic. Hidalgo Zárate sigue con las entregas de aparatos auditivos, a personas que sin duda alguna le será de gran beneficio, gracias a la gestión que ha realizado la Lic. Maricela hoy son  más personas beneficiadas con tan importante ayuda.
Estas acciones las efectuamos con el objetivo de favorecer a los sectores vulnerables de nuestro municipio, que además se encuentran en situación de riesgo, sufren de diversas desventajas sociales que impiden su pleno desarrollo, por ello es que la Lic. Hidalgo Zárate seguirá buscando mayores beneficios para los ciudadanos.
Es importante trabajar en conjunto para poder realizar con eficacia los proyectos en benéfico a los ciudadanos de Berriozábal, de esta forma  se continuará impulsando esquemas de ayuda a  la población que más lo requieran, pero sobre todo que verdaderamente se encuentran en situación de desamparo social.

Publicar un comentario

 
Top