meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Marzo/2017 
José Ayala Gomíz
Union Juárez
Un jovencito que apenas había cumplido once años, desafortunadamente falleció la tarde de hoy luego de resbalar en un zanjón y al caer se ensartó un machete que usaban para limpiar la maleza de un rancho.
 Los hechos ocurrieron el día de hoy  faltando diez minutos para las dos de la tarde en la fracción El mango del ejido Unión Juárez, de acuerdo a los hechos, los cuerpos de seguridad recibieron una notificación al 911 donde una persona les pedía ayuda.
Al arribar al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con el señor Timoteo Reynosa Hernández, quien les informó que junto con su hijo, quien en vida respondió al nombre de Eduardo Reynosa Chávez, de 11 años, limpiaban la maleza del terreno propiedad del señor Carlos Bartolón, pero en una descuido del jovencito se fue a un zanjón con todo y machete que usaba para limpiar y al caer  se produjo una herida a la altura de la tetilla derecha y por ello murió al instante.
El señor dijo que al momento que presenció los lamentables hechos corrió a verlo y todavía aún con vida logró sacarlo del lugar, pero murió rápidamente sin poder hacer nada para salvarlo; con lágrimas en los ojos, el señor explicó que todo esto ocurrió este martes, pues siempre él y su hijo salían a trabajar en los potreros y ranchos pues es así como se ganan el dinero para llevar el sustento diario a su casa, sin embargo el destino les hizo una mala jugada.
Al lugar de los hechos arribaron los peritos y Ministerio Público para dar fe de los hechos y de esa manera enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top