meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Marzo/2017
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde un joven estudiante del Cobach 35 de la Colonia Huaixtitlán que sufrió una crisis nerviosa agredió a su propia madre. 


Fuentes oficiales informaron que cerca de las 15:20 horas un joven intentaba quitarse la vida al interior del baño de la institución, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar para atender la emergencia. 

Al arribar encontraron joven de nombre Juan de Dios "N" de 16 años mismo que mostraba una actitud agresiva, y discutía con su madre de nombre María Guadalupe Yon Urrea de 46 años de edad. 

Fueron los directivos del plantel quienes por seguridad de los estudientes solicitaron la presencia de las autoridades. 

También arribó al lugar personal del DIF para atender al estudiante quien no entendía razones, incluso lesionó a su madre de un cabezaso en la nariz, sin embargo no fue trasladada al hospital por no ser una lesión de gravedad. 

Trabajadoras sociales de la dependencia indicaron que Juan de Dios, sufre déficit de atención y presetaba una crisis nerviosa, por lo que requiere de una atención especializada, por lo que sería canalizado para su tratamiento. 

Los elementos de la policía se retiraron hasta que el joven fue atendido por el personal del DIF, ante el temor de que pudiera acasionar más problemas o poner el peligro la integridad de la comunidad estudiantil.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top