meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Un sujeto fue detenido por un policía de proximidad, luego de haberle arrebatado la cangurera a la encargada de una tienda de lencería fina, ubicada en el centro de la ciudad.

Cerca de las 14 horas d este miércoles, una mujer pidió el apoyo de la policía ya que un sujeto le había arrebatado la bolsa donde guardaba el dinero de la venta del día, y gracias a un policía que estaba cerca del punto, cuando corría el presunto delincuente por la calle central y avenida central fue sometido, subido a la patrulla y traslado a los separos preventivos.

Tras las rejas, el manos largas se identificó como Pedro Velázquez Domínguez, dijo tener 31 años de edad, ser originario del municipio de Jiquipilas y vecino del ejido Liberación, cuando fue sometido por el uniformado, la afectada pudo recuperar su cangurera donde tenía 4 mil 500 pesos.

En ese sentido, se supo que la agraviada, (de quien se omiten sus generales por seguridad) solo se ocupó en recuperar su dinero y dijo que no procedería legalmente en contra del presunto ratero, por lo que solo con pagar una multa equivalente a una falta administrativa, el Jiquipilteco quedaría en libertad para seguir haciendo de la suyas, gracias a que la agraviada no quiso denunciarlo para que el ministerio publico procediera en consecuencia.

Por lo anterior, sería muy importante que cuando alguien sea víctima de un delito y el responsable sea detenido, que presentara la denuncia formal ante la fiscalía del ministerio público, porque si no se precede, el ladrón sale libre y continúa delinquiendo, y en ese sentido no se puede hacer casi nada por combatir a la delincuencia, si la población no coopera.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top