meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Marzo/2017
*Buscamos proteger y garantizar el patrimonio de las familias berriozabalences: Mancilla López.
Berriozábal, chis.- Con la finalidad de garantizar la certeza legal de la propiedad de las familias berriozabalences, el presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López y el delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) Rubén Alberto Moguel Nuricumbo, firmaron el convenio de colaboración e hicieron entrega de 19 escrituras.
“Este convenio trae satisfacción a este gobierno que dignamente represento, y me llena de alegría saber que más familias hoy contarán con el documento que los avala como propietarios  de sus inmuebles que por mucho tiempo estuvieron  de manera irregular,  y ahora podrán gozar de una certeza jurídica que garantiza el patrimonio de sus familias y ofrece la oportunidad de acceder a diferentes apoyos que otorgan algunos programas federales ”, dijo, el Presidente Municipal Reynaldo David Mancilla López.
Por su parte el delegado estatal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) Rubén Alberto Moguel Nuricumbo, expuso que con la firma de este convenio  se pretende regularizar de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables la tenencia de la tierra en donde existan asentamientos humanos  irregulares ubicados en predios ejidales, comunales, de propiedad federal y privados.
El evento se realizó en la explanada del palacio municipal y se contó   con  la presencia de la Lic. Maricela Hidalgo Zárate, presidenta del sistema Dif municipal, Lic. Fidel Álvarez Toledo diputado del congreso del estado de Chiapas, quien en su mensaje reconoció  y felicitó al edil municipal, por las gestiones que realiza en favor de su gente.
También  estuvo el Lic. José Luis López Álvarez secretario municipal  y el Lic. Anselmo Andrei Romero Marín encargado del despacho de la SEDATU en Chiapas.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top