meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Marzo/2017
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez .- En voz y representación de su padre Manuel Enrique y su tío Jorge Alberto Camacho Rincón, Carolina Camacho Ruiz dio a conocer la situación que actualmente atraviesa la empresa Avimarca, asimismo la persecución y represión del secretario del campo del estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas. 

La mujer detalló que su abuelo de nombre Marden Camacho Zebadua fundó la empresa dándo a los 3 hijos el 33 porciento de la sociedad de varias empresas, pero tras pedir cuentas con su tío Marden José, se percataron de una serie de irregularidades las cuales no ha podido comprobar. 

Camacho Ruiz Considera una persecución por parte del secretario del campo pues se le ha girado orden de aprehensión en contra de su padre por homicidio y despojo agravado delitos no son ciertos y no han sido probados. 

Por estos motivos ha obligado a su padre a huir y esconderse con el temor de ser detenido, todo esto ha sido orquestado y por las influencias que presume tener Josean.
Piden a Aguilar Bodegas saque las manos del asunto y exigen al gobernador la intervención para acabar con esta persecución que están siendo objeto privilegiando el estado de derecho y se haga valer la ley. 

Por el momento el caso de la empresa se lleva a cabo en un despacho en la ciudad de México y esperan pronto se resuelvan y aclaren las finanzas.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top