meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Marzo/2017
• Más de 250 metros lineales de tubo PVC fueron otorgados.
• Las autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa por el apoyo brindado.
Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del fuerte impulso al apoyo de las comunidades, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de más 40 tramos de tubos de PC de seis pulgadas a la directiva del agua potable y del comisariado del ejido Liberación, para la rehabilitación de la red de drenaje y alcantarillado de dicho lugar. 

En lo que va de la actual administración, la presidenta Romero Basurto ha demostrado que es una mujer de palabra y ha cumplido con los compromisos adquiridos con el pueblo que le han brindado su confianza y respaldo. 

"Soy una mujer que cree en la palabra empeñada, me ha caracterizado mi entrega y pasión por lo que hago, me gusta servirles por amor a mi trabajo" fueron las palabras que expresó la edil jiquipilteca a la autoridades ejidales que acudieron a la Presidencia Municipal a recibir estos apoyos. 

Ana Romero agregó que el principal reto de la actual administración es ofrecer la oportunidad a las comunidades de ser parte de un municipio en transformación y lleno de oportunidades para los sectores más desprotegidos, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades. 

"Este esfuerzo bien ha valido la pena, pues con estos apoyos fortalecemos la infraestructura de las comunidades, se ha trabajado en todos los rubros sin descanso a pesar de la difícil situación presupuestaria que enfrentan los ayuntamientos de Chiapas", agregó la munícipe. 

En el mismo sentido señaló que gracias a la visión y sentido humanitario del gobernador Manuel Velasco Coello, Jiquipilas no ha quedado desprotegido, con lo que se ha dado fe del compromiso existente y de la suma de esfuerzos y trabajo institucional para sacar adelante a las comunidades y cabecera municipal. 

Precisó que como presidenta municipal ha tratado de estar cerca de la gente en la ciudad y en los ejidos y rancherías, al escuchar las necesidades y peticiones de la ciudadanía, porque está convencido que es la única forma de brindar confianza al pueblo. 

Romero Basurto, afirmó que se ha propuesto ser una incansable gestora ante las instituciones de gobierno, con empresas y organizaciones, a efecto de brindar progreso y desarrollo sustentable a las familias. 

Por último la alcaldesa hizo el compromiso de asistir a la feria del ejido Liberación para poder saludar a los amigos que han creído en su proyecto y que le dan la confianza y el respaldo a su administración municipal. 

Por su parte, el Comisariado Ejidal, David Salazar Ocaña, nombre de los integrantes de la directiva, ejidatarios y pobladores, manifestó su agradecimiento y compromiso hacia la presidenta para seguir trabajando por el bienestar del municipio y coadyuvar en el desarrollo del mismo, al dejar en claro que en lo que va de este trienio han sido beneficiados con distintos apoyos para la comunidad, como hace unos meses que fueron beneficiados con una obra de agua potable y que se suma al material recibido para mejorar el sistema de drenaje de la comunidad, concluyó.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top