meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Marzo/2017 

El diputado local Fidel Álvarez Toledo hizo un amplio reconocimiento a los aportes que las mujeres realizan en el ámbito social y político de nuestro estado, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En entrevista con medios de comunicación, el legislador chiapaneco consideró que no se puede concebir el desarrollo de la entidad y del país sin la destacable labor de las mujeres.

"La mujer ha roto con inercias culturales para ocupar los espacios que le pertenecen y ha enriquecido las labores de distintas áreas".

Álvarez Toledo expresó que en el Día Internacional de la Mujer se debe hacer un reconocimiento a cada mujer que desde su ámbito, desde su contexto social, dan lo mejor de sí para sacar adelante su importante labor social. 

El legislador chiapaneco consideró que a las mujeres se les debe reconocer día a día, más allá del 08 de marzo. "De manera constante debemos hacer esa sinergia con ellas para sacar adelante a la sociedad".

Finalmente, destacó que en Chiapas se transita sobre un proceso de armonización del marco normativo que favorece a las mujeres y que hará que Chiapas avance como sociedad con mayor aceleración.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top