meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Marzo/2017 
Marcos Ramos
En las colonias “Albores Guillen” “y VillaMorelos” entregaron láminas y despensas.

CINTALAPA. La tarde-noche de este sábado el diputado Fidel Álvarez Toledo y el licenciado Carlos Esponda Montesinos, visitaron la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas”, mejor conocida como “La Albores Guillen” ubicada al oriente de esta ciudad, se reunieron con el equipo de comunión para entregarles varias láminas que habían solicitado para mejorar la capilla de esa colonia.

Los beneficiados les agradecieron al diputado y al Lic. Carlos Esponda, dijeron que no esperaban que tan pronto recibieran este apoyo, y eso sin duda habla muy bien de las ganas que tienen por ayudar a la gente que menos tiene y sobre todo, atender muy luego la solicitud.

Después de haber estado ahí, el legislador estatal y Esponda Montesinos se trasladaron a la colonia VillaMorelos, donde fueron recibidos por varios líderes del lugar y posterior a una muy importante charla donde escucharon las carencias del lugar, les hicieron entrega de varias cajas con despensas a los presentes.

Mencionar que la gente le deseo toda la suerte del mundo al Lic. Carlos y al diputado Fidel, y les dijeron que más adelante y de la trinchera donde estén, que no se olviden de ellos, y que los sigan apoyando, ya que esta colonia necesita de políticos comprometidos para que puedan seguir avanzando como ejido.

Por su parte, Esponda Montesinos les aseguró que no será la única vez que reciban apoyos de él, les dijo que volverá a ese lugar con más apoyos para toda la colonia, ya que la idea es que junto se apoyen para ver más y mejores beneficios.






Publicar un comentario

 
Top