meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Marzo/2017 
• Más de 2 mil personas recibieron a Enoc Hernández en la colonia Patria Nueva
• En la colonia Francisco I. Madero fue recibido por más de 600 personas que se suman al Millón de Amigos.

El ánimo de los tuxtlecos aumenta cada día con las actividades que realiza la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, como quedó demostrado en la colonia Patria Nueva donde más de 2 mil personas recibieron con gran entusiasmo al líder estatal de esta Asociación Civil, Enoc Hernández Cruz.

Llegar para atender las solicitudes de las familias ha sido la característica de Hernández Cruz en todas las regiones del estado a donde asiste y en la capital del estado no es la excepción al recorrer las colonias gestionando apoyos y llevando brigadas médicas gratuitas.

Aquí en Patria Nueva agradeció el respaldo de la gente a este proyecto que vela por el bienestar de la gente al tiempo de entregar bastones a los abuelitos y sillas de ruedas y muletas a personas que padecen algún tipo de discapacidad.

"Es tiempo de trabajar por la gente, de escucharlos y atender sus principales peticiones, pero también involucrarlos de manera responsable en las tareas de gestión y abonar así al bienestar de Chiapas, es para esto la Asociación Civil Un Millón de Amigos.

En el mismo tenor de actividades la Asociación Civil en días pasados realizó estos trabajos de labor social en las colonias Francisco I. Madero, Santa Anna, San Juan Sabinito y Coquelexquitzan, en donde más de 600 personas, al igual que en Patria Nueva, se mostraron entusiastas de conformar su comité Ciudadano de Gestión  y caminar juntos con Enoc Hernández Cruz, por el bienestar de Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top