meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Marzo/2017
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Personas que resultaron defraudados, denuncian a una supuesta empleada de la Secretaría de Educación que estafa con la venta de plazas. 

Los denunciantes dieron a conocer que debido a la necesidad de un empleo en estos tiempos y la grave crisis que se vive, en Tuxtla un número hasta el momento no identificado de profesionistas han resultado estafados. 

Señalaron que la mujer identificada como Teresa Torres Robles, oferta plazas docentes, administrativas, así como de intendencia para telesecundarias. 

Indicaron que la supuesta empleada de la SE opera a través de reclutadores, que piden documentación personal y una cantidad en efectivo de 17, 500.00 pesos. 

La sindicada efectúa sus reuniones en conocidos hoteles de la capital chiapaneca, donde hace entrega de hojas de comisión donde se expone el lugar donde se supone deben presentarse a trabajar. 

Sin embargo los que han caído en este fraude, se han llevado la desagradable sorpresa al momento de verificar ante la Secretaría de Educación sobre los trámites y ser notificados que no existen las plazas. 

Además de eso los estafadores hacen firmar un seguro del banco, piden una determinada cantidad para la alta en hacienda, otra más para el carnet del Isstech, pero todo esto es falso. 

"Desafortunadamente La necesidad laboral y de tener un sueldo hace que tomemos este camino de engaño en este caso. Alertamos a la población para que no caigan en este fraude y pedimos a las autoridades investigar el caso para sancionar a los responsables", expresaron. 


Publicar un comentario

 
Top