meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Marzo/2017 
*Se desarrollaron actividades alusivas que involucran a la sociedad.
Berriozábal, chis.-  Con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, decretado por la Organización de las Naciones Unidas en el año de 1975, la Lic. Maricela hidalgo zarate presidenta del sistema Dif, acompañada de su esposo Reynaldo David mancilla López, presidente municipal, festejó a las mujeres berriozabalences.
“Este día quiero celebrar junto a ustedes el acontecimiento que trasciende en todos los ámbitos, dado que en la actualidad tiene como significado la lucha por la instauración de leyes que permitan el acceso de la mujer a condiciones de igualdad dentro de la política, la educación y la cultura, entre otras áreas. Señaló Maricela Hidalgo Zarate.
Recalcó que en este sentido, que el sistema Dif municipal que se honra en presidir se suma a estas acciones, realizando actividades que involucre a la sociedad en general, a fin de promover una cultura de igualdad y la no discriminación.
Por su parte el alcalde municipal Reynaldo David mancilla López, ofreció un mensaje de felicitación y reconocimiento a las mujeres que día a día luchan  por alcanzar el derecho al voto, al trabajo, a la formación profesional, a la no discriminación laboral y a la ocupación de cargos públicos; aseveró que las mujeres deben continuar  así y fortalecerse cada día para tener una sociedad más incluyente.
 

Publicar un comentario

 
Top