meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Marzo/2017 

* Más de cinco mil asistentes acudieron al Richard Ruiz.
* El evento se realizó en colaboración con Calvo Contigo A. C.

Jiquipilas, Chiapas.- Con gran éxito se realizó este pasado fin de semana el evento deportivo Leyendas del Fútbol Mexicano, el cual tuvo lugar en el estadio Richard Ruiz de Jiquipilas ante más de cinco mil almas, a quienes las ex estrellas icono de los equipos América, Chivas y Pumas dieron una cátedra de futbol.


"En nuestro municipio estamos a favor del deporte y las actividades recreativas y es por ello que nos sentimos contentos de haber organizado este encuentro deportivo que trajo a Jiquipilas por primera vez a grandes leyendas del fútbol de nuestro país como lo son Kikín Fonseca, Luis Roberto Alves Zague, José Damasceno y Antonio Carlos Santos, por mencionar algunos. Estamos muy contentos de esta actividad y de la respuesta de la gente que se dio cita al Richard Ruiz y agradecidos también con la asociación Calvo Contigo, quien se unió a este llamado para hacerlo posible", expresó la mandataria.


El encuentro deportivo fue posible gracias al impulso que ha mostrado en materia deportiva la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, quien en poco tiempo de su administración ha sentado las bases para un mejor desarrollo tanto en infraestructura deportiva como en apoyos al deporte jiquipilteco.


Luis Roberto Alves Zague, Kikín Fonseca, Fabián Estay, Antonio Carlos Santos, Horacio Sánchez, Pájaro Ríos, Gallo García, Cuchillo Herrera y Jesús Olalde, entre otros, mostraron magia en un estadio abarrotado por la afición que se dio cita para presenciar el encuentro entre las Leyendas del Fútbol Mexicano y la selección veteranos de Jiquipilas.


De manera conjunta el Ayuntamiento de Jiquipilas y la A.C Calvo Contigo colaboraron para que este evento fuera posible y diera lugar a un cercano encuentro entre las estrellas del balompié mexicano y la afición Ropa Caliente.


El marcador final fue de 4 por 2 en favor de las leyendas con tres goles de Kikin Fonseca y uno más de Zaguiño, quienes al término del encuentro participaron de una firma de autógrafos y fotos con sus seguidores.


Previo al espectacular encuentro, se enfrentaron las selecciones de futbol de Cintalapa y Jiquipilas, con un marcador a favor de los locales 1 a 0.


Finalmente los asistentes agradecieron a la alcaldesa Romero Basurto por brindarles este tipo de espectáculos y poner a Jiquipilas como ejemplo estatal en el impulso al deporte.







Publicar un comentario

 
Top