meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La noche de este lunes una persona del sexo masculino fue atropellada cuando intentó cruzar la cinta asfáltica por la zona donde se ubican los semáforos, sobre la carretera internacional México 190.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 19 horas, se supo del accidente en el punto referido, por lo que de inmediato personal de protección civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios a una persona de aproximadamente 70 años de edad que vestía playera roja, pantalón de mezclilla color café, tenis grises, y que después de inmovilizarlo lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, los que vieron comentaban que el chofer de una camioneta negra lo había atropellado, pero al ver lo sucedido, aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido y se ignora si las cámaras de video vigilancia captaron el hecho para poder extraer de ahí, las placas de la unidad.

Los socorristas informaron que horas más tarde de que el lesionado había sido ingresado al nosocomio, los médicos ordenaron su traslado de urgencia a la capital del estado, ya que presentaba un trauma craneal severo que ponía en mucho riesgo su vida, pero hasta ese momento nadie sabía a qué nombre respondía el abuelito, ya que por la lesión que presentaba no podía hablar y tampoco traía alguna identificación oficial que ayudara a saber sus generales y poder avisarle a sus familiares.

Al lugar del accidente, varias corporaciones policiacas legaron a tomar nota de lo sucedido, pero al no tener datos concretos de la camioneta poco o nada podían hacer para tratar de ubicarla.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top