meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Marzo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Leslie Guadalupe Gómez Santos, es a partir de este jueves la nueva delegada de trasporte de la región II valle-zoque, llega en sustitución de Silas Ezequiel Cruz, quien fungió como tal del 18 abril del 2016 al 15 febrero de este año.

La presentación se llevó a cabo la mañana de ayer en un salón de fiestas muy conocido, donde se reunió con concesionados de taxis y combis locales y foráneos, así como dueños de volteos tanto de Cintalapa y Jiquipilas.

Todos les expusieron sus diversos problemas como los son, invasión de rutas sobre todo en ejidos, y el tema primordial el mototaxi.

“A mi llegada quiero acatar las instrucciones que recibí por parte de mi secretario de transporte y del señor gobernador que son, tratar muy de cerca el tema de los moto-taxis, continuar con los operativos en coordinación con las corporaciones policiacas y hacer respetar la ley de transporte”.

A los dueños de los moto-taxis les pidió que trabajen y respeten su amparo, que traten de la mejor manera al usuario, y en el momento que legalmente se tengan que retirar de las calles que lo hagan de la manera más tranquila, ya que la resolución que emita el juez se tiene que cumplir a cabalidad.

Al preguntarle sobre si ella seguirá “trabajando” con Guillermo Velázquez Mendoza, mejor conocido como “tira leche”, como según lo hacía el anterior delegado, dijo que ella trae la firme decisión de trabajar de la manera más transparente posible, no se inclinará a favor de nadie y aplicará el estado de derecho en contra de quien infrinja la ley, sea el medio de transporte que sea.

Por su parte, el ex delegado al hacer uso de la palabra, agradeció a las autoridades estatales la confianza que depositaron en él durante los casi diez meses que estuvo al frente de la dependencia, le deseó toda la suerte del mundo a la nueva funcionaria y la invitó a conducirse con transparencia, aunque le dejó en claro que no a todos les gustará eso, pero es el mejor camino que todo servidor público debe de tomar si quiere hacer vean las cosas.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top