meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Marzo/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. La tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito en el barrio de Santo Domingo en esta ciudad, el mismo que tuvo de saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Alrededor de las 16:30, Érick Rafael Santos López de 21 años de edad originario de este valle, con domicilio en la 5ª sur entre 12 y 13 poniente, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de un mototaxi color rojo marca Bajaj sin placas de circulación marcado con el numero económico 069 adherido a la “Unión”, cuando al llegar a la esquina de la 7ª poniente, -según los que vieron- el chofer de una camioneta negra con placas de circulación (CV68440) no esperó que la unidad de alquiler pasara y lo embistió, por lo que el responsable al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, los vecinos llamaron al 911 y tras el paso de algunos minutos llegó personal de protección civil para valorar al lesionado, quien permanecía tirado sobre el pavimento, pero ya un civil le había colocado un cartón en el tobillo izquierdo para evitar que lo moviera, porque se tenía de una posible fractura, por lo que lo inmovilizaron y lo llevaron al hospital básico comunitario para que los médicos lo valoraran.

Mencionar que al llegar la policía municipal tomó nota de lo sucedido, pero al arribar la dueña de la moto, Martha Cielo Velázquez Mendoza, dijo que ella se haría cargo de la unidad, por lo que trànsito del estado se retiró del lugar.

Se supone que los agraviados podrán su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra del dueño de las placas que alguien anotó, para poder fincarle responsabilidades.

Publicar un comentario

 
Top