meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Marzo/2017 
Marcos Ramos

Varios lesionados y una persona muerta, el saldo.

OCOZOCOAUTLA. Una persona muerta y cuatro más lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este lunes a la altura del kilómetro 75, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas.

Pasadas las 22 horas, Ricardo Sarmiento López de 27 años de edad, circulaba con rumbo a la capital del estado de donde es originario, a bordo de una camioneta color azul marino marca Ford tipo Explorer, cuando al pasar por el kilómetro referido, fue alcanzado por un autobús color azul marca Volvo, marcado con el número económico  8212, de la empresa “Autobuses Expreso Azul” (AEXA), placas de circulación (132HU2) del servicio público federal de pasaje México.

Mencionar que como resultado del fuerte impacto, una mujer que viajaba en la camioneta de nombre Yolanda Mendoza Cervantes de 34 años de edad, radicada en la capital del estado perdió la vida de forma trágica e instantánea.

Mientras que los demás ocupantes resultaron lesionados, Alondra, Ricardo  Hugo, Rosalba Yulet todos de apellidos Sarmiento Mendoza de 14, 13, y 6 años de edad respectivamente, quienes fueron auxiliados por personal de protección civil de Jiquipilas y de Coita, pero que se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Importante mencionar que la pesada unidad fue abandonada metros más adelante del impacto, por lo que se ignora cuántos pasajeros llevaba, aunque si se sabe el nombre del chofer, pero para no entorpecer las investigaciones de las autoridades, se omiten esos datos.

También se dice que la camioneta presentò una falla mecánica y estaba parada sobre la cinta asfáltica, pero el chofer olvidò poner señalamientos, y se presume que por eso se vino la tragedia, aunque ese dato no ha sido confirmado.

Al lugar de la desgracia, arribó personal pericial de Chiapa de Corzo, quien realizó el levantamiento del cuerpo y después ordenó que los restos de la femenina fueran llevados al servicio médico forense.


En tanto la policía federal ordenó que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que el ministerio público las libere, ya que se supone que los vehículos serían puestas a disposición de esa representación social para que se encargara de deslindar responsabilidades.




Publicar un comentario

 
Top