meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Marzo/2017 
Marcos Ramos


CINTALAPA. Por razones aún desconocidas, un chevrolet tipo chevy ardió en su totalidad la tarde-noche de este lunes sobre el tramo carretero Cintalapa-La Nigua, muy cerca del crucero que comunica a la colonia “Guadalupe Victoria, mejor conocida como “La Nueva”.

Después de las 18 horas, el 911 le pidió al personal del heroico cuerpo de bomberos al mando de Pablo Meza, que se trasladaran al punto referido ya que el reporte era de un vehículo incendiándose y por consecuencia, parte de un potrero ya era consumido por el fuego.

Al arribar, trataron de sofocar las llamas que consumían la unidad motorizada, y aunque activaron de inmediato las líneas (mangueras), fue imposible evitar que la pérdida fuera total.

Los bomberos informaron que en el lugar no había nadie que dijera que la unidad siniestrada era suya, por lo que se ignora las causas que desataron el incendio del vehículo abandonado.

Una vez que la deflagración fue sofocada, los agentes de tránsito permitieron que personal de grúas Armendáriz se llevara al corralón lo que quedó del coche por si alguien lo llega a reclamar.



Publicar un comentario

 
Top