meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Marzo/2017 

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo urbano y social de las colonias del municipio de Arriaga, el edil Alejandro Patrinos Fernández, visito el poblado Calera para llevar a cabo una reunión de trabajo, con los vecinos de esta comunidad. En esta junta realizada en el parque, el munícipe presento diferentes propuestas de trabajo para que los colonos decidieran, inclinándose la mayoría por la construcción de calles de concreto hidráulico en la entrada principal y mantenimiento integral al parque. 

Patrinos Fernández les manifestó que se ha propuesto trabajar a favor de Calera porque" es una comunidad que a pesar de ser de las más antiguas de Arriaga y la más cercana a la cabecera municipal, es de las más abandonadas y marginadas durante muchísimos años, pero hoy en mi gobierno municipal, Calera ha retomado el lugar que merece". 

En este recorrido de trabajo el alcalde Patrinos también visito la colonia Nicolas Bravo para sostener una junta de trabajo con los habitantes de este ejido, en la casa del pueblo, en donde fue recibido por un gran número de habitantes encabezados por el comisariado ejidal, José Alfredo Alegría López y el agente municipal Aurelio Núñez Díaz. En esta reunión el presidente municipal se comprometió a rehabilitar el pozo, tanque y red de agua, mantenimiento al área de las canchas del DIF, apoyo al área de computo, reparación del techo de la cocina escolar y rehabilitación del alumbrado público así como la gestión de cursos ante el ICATECH y platicas de prevención del delito y adicciones por parte de seguridad pública municipal. Patrinos expreso que "mi administración municipal está empeñada en trabajar a favor del progreso no solamente en el área urbana, sino también en la zona rural, porque todos somos Arriaga y todos queremos el desarrollo de nuestro amado municipio". En ambas comunidades los habitantes reconocieron al actual alcalde, como una persona que busca el acercamiento con sus gobernados para conocer de cerca sus necesidades y trabajar juntos buscando soluciones.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top