meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Marzo/2017 
Marcos ramos

CINTALAPA. En las primeras horas de este domingo, el 911 reportó a todas las corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, que de un taller de hojalatería que se ubica a orillas del boulevard, frente a la secundaria federal “Rodulfo Figueroa Esquinca” al parecer se habían robado una camioneta.

Pidió a todos los uniformados que anduvieran muy pendientes en sus recorridos de un vehículo marca chevrolet tipo tornado color vino con placas de circulación (CV07728), ya que de manera muy misteriosa había desparecido del taller.

Pero cerca de las 15 horas del mismo domingo, Jorge Luis Clemente López de 30 años de edad, dueño del taller referido, quien hizo el reporte en la madrugada del supuesto robo, indicó que ya sabía dónde estaba el vehículo y que necesitaba del apoyo de los uniformados para ir por ella.

En ese sentido, al estar la policía en el taller se entrevistaron con Clemente López, quien les informó que un amigo suyo se había llevado la unidad sin su autorización, pero que cerca del mediodía día le avisó que en su poder la tenía, por lo que fue por ella, para dejarla otra vez en donde estaba.

Se supo también que el dueño de la unidad es un empresario cintalapaneco dedicado al comercio de la fruta y la verdura, pero al haberla recuperado, aseguraron que no procederían en contra del “chistosito” que se la llevó sin permiso.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top