meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Marzo/2017 

• El objetivo es garantizar el abasto de medicamentos para la población vulnerable.
• Se invirtieron recursos propios del Ayuntamiento y nos sumamos al llamado del Gobernador, Manuel Velasco Coello. 

Jiquipilas.- Preocupada por el tema de salud pública, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto realizó la donación de medicamentos al Centro de Salud con el propósito de ayudar a los pacientes vulnerables. 

Esta importante acción permitirá coadyuvar en el abasto de medicamentos, por lo que la Alcaldesa destacó que es importante sumarse en este esfuerzo de manera conjunta para poder ayudar a las familias que así lo requieren. 

Y es que ante la difícil situación que prevalece en este sentido, es importante sumar esfuerzos para sacar adelante los problemas sociales que acontecen, por lo que de manera responsable e institucional cumple con este compromiso. 

"Hoy no sólo estamos donando medicamentos a nuestro Centro de Salud Municipal, sino que además nos sumamos al llamado de nuestro Gobernador, Manuel Velasco Coello para fortalecer el Estado de Chiapas y sus familias”, dijo. 

Romero Basurto, refirió que de esta forma se contribuye de manera eficaz al bienestar de los jiquipiltecos, dejando un precedente en materia de salud por los más desprotegidos del municipio. 

Mencionó que los medicamentos que se donaron en esta ocasión, fueron con recursos propios del Ayuntamiento, entre los cuales esta; Ibuprofeno suspensión y tabletas, así como paracetamol, naproxebno, amoxicilina. 

De la misma manera se donó ambroxol, ampicilina, metronidasol, trimetroprima, diclofenaco, loperamida, ciprofloxacino, Merformina, Glibenclamida, Captopril, fenazopiridina, Metamizol, entre otros medicamentos, además de entregar laminillas, jeringas y alcohol. 

La Presidenta Municipal, dejó en claro que seguirá muy al pendiente del rubro de salud y cuanto más pueda contribuir a nombre del Gobierno, lo seguirá haciendo de manera humanitaria en bien de la población. 

Por su parte, el Director del Núcleo Básico, comentó que es satisfactorio y de gran importancia para el sector salud de Jiquipilas contar el con el apoyo de la Alcaldesa quien ha demostrado confianza para seguir trabajando de la mano por la salud. 

Finalmente, se pretende que con este abasto de medicamentos se puedan subsanar las enfermedades más frecuentes generadas principalmente en niños y personas de la tercera edad, quienes son más propensos a presentar algún padecimiento en estos tiempos.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top