meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Marzo/2017 

* La alcaldesa Ana Laura Basurto Agradeció todo el apoyo del Gobernador Manuel Velasco para la realización de esta importante campaña.
* Se realizó en las instalaciones del Centro de Salud II Núcleos Básicos José Manuel Velasco Siles. 


Jiquipilas, Chiapas. Gracias a la Gestión realizada por la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, se realizó con gran éxito la campaña de valoración de riesgo cerebrovascular y cardiovascular llevada a cabo de forma conjunta entre el H. Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas y en el Centro de Salud II Núcleos Básicos José Manuel Velasco Siles. 

La Alcaldesa se ha mantenido pendiente de estas acciones de salud, sobre todo tratándose del beneficio que brinda a las familias Jiquipiltecas que ha sido un tema de interés para una mejor calidad de vida. 

Desde muy temprano los hombres y mujeres que fueron canalizadas en esta jornada de salud llegaron a las instalaciones del Centro de Salud II Núcleos Básicos José Manuel Velasco Siles, para lograr así realizarse dichos estudios. 

Romero Basurto visitó a los doctores y pacientes que acudieron de forma puntual para ser atendidos; ahí la alcaldesa reconoció la disponibilidad y el excelente trabajo en equipo que se ha logrado realizar con el personal que labora en esta unidad de Salud en el Municipio. 

Fueron alrededor de 50 pacientes atendidos en esta campaña y gracias a la colaboración y excelente relación con el Secretario de salud y el enorme empuje que nos brinda nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, es como hemos logrado este importante beneficio para quienes más lo requieren, destacó la mandataria al final de su recorrido.

Los estudios y valoraciones estuvieron a cargo de uno de los mejores especialistas en neurocirugía del Estado como lo es el doctor Fredy Omar González Pola; quien comentó que estos estudios generalmente tienen un costo de alrededor de cuatro mil quinientos pesos por paciente y en esta ocasión gracias a las gestiones de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto y a la buena coordinación con el Centro de Salud, únicamente se cobró una pequeña cuota de recuperación. 

Finalmente los beneficiados agradecieron a la presidenta Municipal por el gran gesto Humanitario y su preocupación por traer estos importantes apoyos a Jiquipilas; los cuales les garantizan una mejor calidad de vida. 

Acompañaron a la alcaldesa, Manuel López Cadena director del Centro de Salud, Dr. Jonathan Salinas Rodas, Dr. José Alberto Sarmiento Martínez, Dr. Erick German Samayoa, Dr. Giber Rodríguez entre otros.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top