meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Febrero/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este martes a la altura del kilómetro 95+500 sobre la vía libre México 190, tramo carretero Cintalapa-Coita, específicamente en una de las curvas del cerro Juárez.

Cerca de las 16 horas, Moisés de Jesús Trejo Villafuerte de 34 años, originario de la capital del estado, se dirigía ese lugar a bordo de un camión marca International color blanco con placas de circulación (855FD1) del servicio público federal de carga México, cargado con varias toneladas de carnes frías, cuando al pasar por el kilómetro referido, algo hizo al conductor perder el control de la pesada unidad, propiedad de la empresa (READYTOREN) y terminó recostado sobre su lado izquierdo a orillas de la cinta asfáltica.

Tras el reporte personal de protección civil de Jiquipilas llegó al lugar en caso de que hubiera personas lesionadas, pero el chofer solo presentaba un fuerte susto y nada más.

En ese sentido, se le dio aviso a la policía federal para que llegara al lugar a encargarse de lo sucedido y permitiera que personal de grúas en turno realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad y después en caso de ser necesario, la trasladara al corralón correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top