meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Febrero/2017 
Tapachula, Chiapas.- La diputada Viridiana Figueroa García dio inicio al programa “Pintemos de color tu escuela”, con el que se busca dar otra imagen a diversas instituciones educativas de la ciudad, mismas que además se ubican en zonas rurales e inclusive en lugares apartados de la zona alta donde por muchos años no se embellece un aula de clase.

Durante la entrega de botes de pinturas y puesta en marcha de este importante programa destinado al sector educativo, Figueroa García manifestó, que con estas actividades se pretende aportar un grano de arena a la solución de los muchos  problemas y necesidades que aquejan a las escuelas de nivel básico de Tapachula.
“Sabemos de la importancia que tiene para los niños recibir clases en aulas cómodas pero sobre todo que den una buena apariencia e imagen y por ello estamos impulsando este tipo de beneficios pero sobre todo caminando nuestro distrito, escuchando propuestas y dando soluciones”, aseveró.

Por su parte los Padres de Familia de las diversas comunidades beneficiadas de la zona alta agradecieron el apoyo brindado por la legisladora de este distrito, al mismo tiempo de reconocer que este tipo de actividades no se habían puesto en marcha nunca antes.
"Con el beneficio brindado a través de este programa nuestros hijos acudirán a una escuela mucho más bonita y bella, lo que estamos seguros los motivará a continuar estudiando" expresaron.

De igual forma los directivos y personal docente externaron su gratitud ante este gesto de la legisladora local  debido a que hacía muchos años que estas escuelas lucían muy deterioradas puesto que no se pintaba por falta de recursos para este tipo de acciones.
Con este programa que representa el resultado de las gestiones que realiza la legisladora local Figueroa García se benefició en esta primer etapa a instituciones del nivel básico como: Escuela Primaria Benito Juárez y el Jardín de Niñas y Niños Roberto Kosh del cantón el Horizonte, Escuela Primaria General Vicente Guerrero del Ejido Santa Helena, Escuela Primaria Justo Sierra del Ejido Toluca y la Escuela Primaria Niño Artillero de Cantón Plan Esperanza Alta.

Publicar un comentario

 
Top