meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Febrero/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Una menor de edad de escasos meses de nacida fue localizada muerta tirada en el basurero municipal de Cintalapa, el macabro hallazgo fue hecho por los pepenadores la madrugada de este viernes.

Estas personas indicaron que se encontraban buscando entre la basura, cuando de repente encontraron una morraleta y dentro de esta una bolsa de color negro en donde estaba el cuerpo de la bebe.

El hallazgo fue reportado pasadas las dos de la mañana de este viernes, por lo que al tener ese dato, elementos de corporaciones policiacas se trasladaron al lugar referido.

Ya al estar con los pepenadores, quienes indicaron se llevaron el susto de su vida al encontrar el cuerpo después de abrir una bolsa de costalilla decorada con flores de girasol.

“Nosotros aquí trabajamos, de esto vivimos y el camión compactador entró como a la una de la mañana, y después de que descargó, yo me acerqué a ver que había llegado, y cuando vi la bolsa amarilla me llamó la atención y la abrí, pero encontré otra bolsa negra, y después otra, y otra y hasta el final cuando rompí la última, vi como un pedazo de piel, yo pensé que era cuero de puerco y no era la pansita de la menor” dijo el pepenador.

Los uniformados al confirmar que se trataba de un ser humano sin vida, acordonaron el área y llamaron al personal pericial para que se constituyera al punto a dar fe de lo sucedido.


Posterior a que el representante social dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó su trabajo, los restos de una niña de quizá un año de vida, fue trasladada al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.

Es importante mencionar que el cuerpecito además de las bolsas, estaba envuelto en sábanas, tenía puesto un pañal, y por una mamila con tapa de color rosa, se dice que era una niña.

La basura la deposito el camión que recoge durante la noche solo en la zona centro ya que los demás camiones lo realizan solo por las mañanas.

De todo esto las autoridades ya investigan para dar con el paradero de la “mamá” responsable y poder fincar responsabilidades en caso que haya sido de esta ciudad ya que también podría darse el caso de que la llegaron a tirar de otro lugar.

Publicar un comentario

 
Top